Translate

lunes, 14 de abril de 2014

NUEVA CAFETERÍA CON ENCANTO EN EL HOTEL CONVENTO CÁDIZ



Con el objetivo de abrirse a la ciudad y a los propios gaditanos, y no sólo a los cientos de visitantes que recibe cada mes, el Hotel Convento Cádiz, ubicado el antiguo convento de Santo Domingo,  pondrá en marcha a partir de hoy su nueva cafetería.

Bajo el nombre de ‘El Café del Claustro’, el nuevo establecimiento ofrecerá la posibilidad de tomar por ejemplo un café, dulces y copas, en un entorno único y con muchos años de historia a sus espaldas. Y es que, el Hotel Convento Cádiz está ubicado en un antiguo convento del siglo XVII perteneciente a la Orden de Predicadores o Dominicos. Ahora reformado y adaptado, se ha convertido en un alojamiento con encanto, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y que ha tenido gran acogida por los turistas desde su inauguración el año pasado.

Para la cafetería se ha habilitado una sala de la planta baja y parte del claustro, de tal forma que el cliente podrá descansar y esparcirse en un lugar que ha servido durante siglos para alojar a los dominicos que hacían sus viajes entre España y América.  Fundado en 1635 el convento cuenta con un patrimonio singular del que destacan, además de la iglesia, el gran patio claustral y la Capilla de la Venerable Orden Tercera. Este monumento fue declarado patrimonio histórico-artístico el 13 de diciembre de 2005.

‘El Café del Claustro’ abrirá de lunes a domingo a en horario de 13.00 a 22.00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario