Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

CARNAVAL DE CÁDIZ EN EL HOTEL CONVENTO

Hotel Cadiz Carnaval

Retomamos de nuevo nuestro blog justo cuando enfilamos los días grandes de la ciudad de Cádiz: su conocido y popular carnaval. Pues bien, el Hotel Convento Cádiz, dentro de su espíritu de ser un centro abierto y referente de actividades culturales de Cádiz, va a realizar una serie de acciones de promoción del carnaval de Cádiz entre sus huéspedes y de apoyo a las agrupaciones callejeras.
Así pues, por un lado hemos insertado publicidad (como la imagen que ilustra esta entrada) en los libretos de algunas agrupaciones callejeras que estos días se podrán encontrar en las calles de la ciudad. 

Y por otro con la ayuda de de la empresa Love Bodas y Eventos hemos preparado lo que hemos denominado  "kit para sobrevivir al Carnaval de Cádiz", un divertido pack que entregará a todos nuestros visitantes que se alojen en nuestro bonito hotel a partir del 28 de febrero. En el mismo el visitante encontrará el libreto de algunas agrupaciones callejeras y una guía que le indicará dónde y cuando poder encontrarlas y disfrutar de su repertorio. Además del libreto el kit contiene una serie de sorpresas que desvelaremos más adelante...primero dejemos que nuestros huéspedes disfruten de la sorpresa y del mejor hotel de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario